FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/12/2010

Primer e-Reader para los abogados argentinos

GACETILLA DE PRENSA | El Papyre es la tableta más vendida del mercado español. No cansa la vista, almacena cientos de libros en diversos formatos y tiene semanas de autonomía sin cargar la batería.

La Biblioteca Jurídica Online elDial.com presentó, en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento de la sección de libros electrónicos (e-books) de su sello editorial y el Papyre 6.2., la tableta de lectura de la empresa Grammata más vendida en el mercado español que llega a la Argentina, con un beneficio extra para los abogados: seis meses de suscripción sin cargo a los mejores contenidos de jurisprudencia, doctrina y legislación.

El Papyre es una herramienta tecnológica que no cansa la vista, almacena cientos de libros en diversos formatos y tiene semanas de autonomía sin cargar la batería. elDial.com es líder en información digital para el mundo del Derecho y con este lanzamiento se avanza hacia la consolidación del “libro sin papel” en el Derecho.

Según explicó el Dr. Horacio R. Granero, presidente de Albrematica S.A., propietaria de elDial.com, “nacimos como una empresa digital hace más de veinte años, cuando desarrollamos el primer disco láser en la Argentina, luego fuimos los primeros en proveer información jurídica en internet y hoy proponemos un nuevo formato que ya es una realidad en el mundo, el e-book. Esta herramienta dio la posibilidad a los autores de que el libro vuelva a ser leído, esta vez en formato digital”.

28/12/2010