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Negocios

03/01/2011

Las marcas apuestan a los festivales Cosquín y Jesús María

Coca-Cola, Macro, Garbarino, Personal, Naranja y Swift buscarán esta temporada llegar a más de 1,5 millones de personas.
COSQUÍN Y JESÚS MARÍA. Las marcas también miran a los eventos del Interior.
COSQUÍN Y JESÚS MARÍA. Las marcas también miran a los eventos del Interior.

Más de 60 marcas estarán presentes en los festivales cordobeses de Jesús María y Cosquín, eventos que pueden reunir hasta más  de 1,5 millones de personas. Se estima que el público visitante genera un volumen de consumo de $20 a 25 millones.

Coca-Cola, 1882, Fiat, Tarjeta Naranja, Peñaflor, Banco Macro, Garbarino, Swift, Banco de Córdoba (Bancor), Schneider, Súper Vea, Metalfory Perseverancia, entre otras, participarán del 46º Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que se concretará del 7 al 16 de enero y al que asistirán 250.000 asistentes.

“Muchas de estas marcas estuvieron en el anterior festival. A las pocas semanas de haber terminado, se les presentaron los resultados y la mayoría confirmó su presencia para este año”, dijo a La Voz del Interior, Javier Martínez, director de La Cúpula, la consultora que participa desde el año pasado en el diseño del plan de negocios y la comercialización del festival de Jesús María y, desde este año, también de Cosquín.

3/1/2011

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