FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

04/01/2011

Ranking de los ejecutivos que serán mejor pagos en 2011

Análisis en los seis sectores clave de la economía argentina. Cuáles serán las remuneraciones en las firmas que facturan más de $500 millones promedio anuales. Diferencias entre rubros.

Las predicciones para el año que comienza son más que positivas para las remuneraciones de los principales directivos empresariales de la Argentina. Aunque la inflación es su principal preocupación, porque la canasta de consumo premium se ha incrementado considerablemente en los últimos doce meses, los mandos altos logran equilibrar sus ingresos con otras compensaciones complementarias al salario como son los bonos, los planes de pensión, las acciones o gastos pagos como el auto y los servicios médicos.

Un análisis de la consulta AON Hewitt revela cuáles serán las mayores remuneraciones de ejecutivos y en los principales puestos, sector por sector. La recorrida comienza en las posiciones que mejores ingresos acusaron durante el año que pasó.

Los diez puestos mejor pagos de 2010

Retribución mensual en pesos, incluye el proporcional de aguinaldoy bono.

RANKINGS | Sueldos 2011, por sector consumo masivo, petróleo – energía, químico, servicios, automotriz, retail o presione Siguiente » para recorrido por rubros.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Archivado en:

 

 

Expertos