FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/01/2011

Burson-Marsteller anuncia nombramientos de nuevos cargos para América Latina

Gacetilla de Prensa | Ramiro Prudencio, nombrado Jefe de Operaciones y Claudia Adriasola, Jefe de Nuevos Negocios y Desarrollo Corporativo.
NOMBRAMIENTOS. Ramiro Prudencio y Claudia Adriasola.

Burson-Marsteller, agencia líder global y la mayor empresa de relaciones públicas y comunicaciones de América Latina, anunció hoy que Ramiro Prudencio fue nombrado Jefe de Operaciones para América Latina y que Claudia Adriasola manejará los Nuevos Negocios y el Desarrollo Corporativo en la región. Ambos cargos reportan a Santiago Hinojosa, Presidente y CEO para América Latina. Los ascensos son efectivos inmediatamente.

Prudencio es actualmente jefe de la oficina de la agencia en Miami y director de la Práctica de Asuntos Públicos y Comunicaciones Corporativas en la región. En su nuevo cargo, Prudencio será responsable del plan estratégico de crecimiento para la región, donde Burson-Marsteller opera actualmente 11 oficinas propias en nueve países. Además de coordinar los trabajos de nuevos negocios regionales y globales, Adriasola será responsable de incrementar la base de clientes de la agencia, ampliando su oferta de servicios y garantizando que la reputación de Burson-Marsteller siga siendo el estándar por el cual se mide la industria.

Tanto Prudencio como Adriasola tienen una amplia experiencia en el manejo de las operaciones de Burson-Marsteller en América Latina. Antes de asumir su cargo actual en Miami, Prudencio pasó 12 años como director de las operaciones de la agencia en Chile y en Brasil. Adriasola, que lleva 14 años en la agencia, fue directora en Chile y en México, y, más recientemente, lideró la función de recursos humanos y desarrollo de talentos de la agencia en la región.

5/1/2011

Archivado en:

 

 

Expertos