FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

06/01/2011

Para el Gobierno, el desabastecimiento de combustibles es una operación mediática

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien acusó esta mañana a "algunos medios" de comunicación de realizar "una campaña publicitando la falta de combustibles”.

ANIBAL FERNÁNDEZ. Jefe de Gabinete.
ANIBAL FERNÁNDEZ. Jefe de Gabinete.

El Gobierno insistió en denunciar una “fuerte operación” por parte de medios de prensa para “incentivar una falta de combustible que no es cierta” y sostuvo que “la realidad es que no hay falta de naftas“.

“Es una operación de algunos medios”, aseguró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández respecto a la falta de combustibles. En diálogo con radio Milenium el funcionario dijo que las largas filas que hubo la semana última en las estaciones de servicio de la zona metropolitana para cargar nafta se produjeron porque la gente temió quedarse sin combustible, lo que “rompió la lógica”.

“La realidad es que esto comienza de la forma más simple, que es con una fuerte operación de algunos medios como Clarín, TN y La Nación, donde incentivan una falta de combustible que no es cierto, que estaban todas las condiciones dadas para que eso funcionara sin ningún tipo de inconveniente”, expresó Fernández.

De esta manera el funcionario coincidió así en su planteo con su par el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para quien “existió una campaña mediática e irresponsable que buscó propiciar un desabastecimiento de combustible que no fue tal”.

Con DyN

6/1/2011

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos