FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/01/2011

Alto verano y anticipo invierno 2011 by Calu Rivero

GACETILLA DE PRENSA | Roho presentó su campaña de alto verano y anticipo invierno, que tiene como protagonista a la modelo y actriz Calu Rivero, en una producción cargada de erotismo y sensualidad.

ROHO Hair Boutique, la cadena de peluquerías que tiene como director creativo a Oscar Fernández, presenta su exclusiva campaña-adelanto de Alto verano y anticipo invierno 2011.  Inspirada en las divas parisinas de los años 60’, la campaña tiene como protagonista a la modelo y actriz Calu Rivero; en una producción con una alta carga de erotismo y sensualidad, que provoca pero sin perder la elegancia.

“Calu representa el estilo de Roho: ingenua y atrevida, a la vez; sensual, joven y creativa, por eso la convocamos”, comenta Oscar Fernández, quien también anticipa que para este alto verano, y siguiendo el ritmo de tendencias internacionales, “los colores más elegidos van a ser los miel y chocolates con flashes claros de color apastelados, muy suaves. Tanto los rulos como los lacios seguirán vigentes, pero seguramente los mas elegidos serán los lacios y en cuanto a largos, gana terreno la mujer que lo lleve por debajo de los hombros”, concluye.

6/1/2011

Archivado en:

 

 

Expertos