FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/01/2011

Macro estará presente este verano 2011

GACETILLA DE PRENSA | Macro estará presente ofreciendo servicios e importantes descuentos y beneficios en espectáculos en distintas provincias de nuestro país, entre ellas: Santa Fe; Entre Ríos; Jujuy; Tucumán; Salta; Córdoba; y Buenos Aires.

Este verano, Macro estará presente en Mar del Plata; Villa Carlos Paz; Tafi del Valle; Tilcara; Cafayate; Rosario; Paraná y Concordia a través de sus unidades bancarias móviles brindando servicio de cajero automático las 24 horas, como así también máquinas de última generación  con conexión a Internet para que todas las personas puedan realizar  desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten. Además estarán presentes promotoras que realizarán juegos y entregarán premios y regalos.

Durante los meses de enero y febrero, Macro estará en Bahía Varese, Mar del Plata, con una escuela de surf para que los más chicos puedan aprender a surfear con un instructor y habrá un simulador para practicar, además estará en los diversos festivales que se desarrollan en las sierras de Córdoba acompañando al folclore y a todos sus clientes.

Acompañará el 46º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María,  el XXIV Encuentro Anual de Colectividades y también estará en la 51ª edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Este  festival es uno de los más importantes de música folclórica de América Latina, y el más importante de Argentina. En esta oportunidad las tarjetas de crédito de Macro, serán las tarjetas oficiales del festival y ofrecerán a sus clientes un 10% de descuento y 3 cuotas sin interés para adquirir las entradas.

A su vez,  Macro continúa con el programa de beneficios en espectáculos, donde los clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento presentando las tarjetas de crédito de Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro para adquirir entradas y  disfrutar de Drácula de Cibrian – Mahler a partir del 14 de enero en el Teatro Astral y para el recital de Diego Torres, el 22 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata.

Además Macro acompaña al Dakar del 1 al 16 de enero en el evento deportivo más importante del año, recorriendo la Argentina y reforzando el compromiso con todos sus clientes quienes tendrán la posibilidad de conocer a los pilotos, equipos, canjear los puntos acumulados en las tarjetas de Macro por merchandasing oficial de la carrera, y quiénes soliciten un préstamo personal para autos, participarán por 2 pases VIP con los gastos pagos para viajar al podio de llegada del rally en Buenos Aires.

Macro desarrolla estas actividades para disfrutar del verano junto a sus clientes porque su objetivo es seguir ofreciendo lo mejor, aún en vacaciones.

7/1/2011

Archivado en: