FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/01/2011

Más de 20.000 personas ya disfrutaron de Buenos Aires Playa

GACETILLA DE PRENSA | Los vecinos de la Ciudad, al igual que años anteriores, ya eligen Buenos Aires Playa para vivir el verano

La temporada 2011 de Buenos Aires Playa comenzó el pasado viernes con la apertura de las playas ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la ciudad (Avenida General Paz y Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Avenida 27 de Febrero y Escalada). Este año se dispusieron además solariums en diferentes plazas de la Ciudad: Parque Las Heras (Palermo) y Rivadavia (Caballito), y las plazas Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), Naciones Unidas (Recoleta), 24 de septiembre (Villa Crespo), y Almagro y Monte Castro, ubicadas en los barrios homónimos.

Esta temporada Buenos Aires Playa ofrece a los vecinos los mejores eventos deportivos para disfrutar en familia. Boca vs. River, clínica de Las Leonas, la presentación de la Copa Claro de Tenis y una exhibición de automovilismo, entre otros.

Las playas brindan múltiples servicios gratuitos como reposeras, sombrillas, biblioteca y diversos espectáculos deportivos y artísticos. Este año se suma además la posibilidad de acceder gratuitamente a un servicio de Internet por Wi Fi, bicicletas, duchas y canchas de fútbol.

Entre las actividades programadas se destacan las clases de baile, fútbol playa, fútbol tenis, vóley playa, torneos de tejo, juegos de mesa y deportes con paleta, entre otros. Además, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos musicales durante todos los fines de semana.

Es muy importante destacar que el acceso a Buenos Aires Playa y a todos sus servicios es completamente gratuito. Para mayor información, se puede ingresar a http://www.buenosairesplaya.gov.ar/ o seguir las novedades a través de Twitter en el usuario @baplaya.

11/1/2011

Archivado en: