FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/01/2011

El dueño de Buquebus lanza una marca láctea propia en Uruguay

La marca se llamará Talar Cream y será producida en un tambo cerca de Punta del Este. Se venderá en botellas de vidrio y pretende competir también en el mercado local.
MENA. Entra al negocio de la leche.
MENA. Entra al negocio de la leche.

El empresario argentino dueño de Buquebus, Juan Carlos López Mena, se lanza al mercado lácteo con una nueva marca. A través de un proyecto en el complejo El Talar invertirá U$S 10 millones para elaborar entre 10.000 y 12.000 litros diarios.

Su tambo ya vende el producto a la empresa uruguaya Conaprole. Pero López Mena pretende terminar con esa asociación para lanzar su propia marca que será potenciada con proteínas y calorías para maximizar la calidad del producto.

El mismo  sería embotellado en envases de vidrio  bajo la marca Talar Cream, según adelanta El Cronista.

17/1/2011

Archivado en: , , ,