FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/01/2011

Llegó el nuevo Danette Cindor, dos potencias que se unen

GACETILLA DE PRENSA | La reconocida marca de postres Danette lanzó hoy su nuevo sabor Danette Cindor, un delicioso postre que combina toda la cremosidad, calidad y textura de Danette con el inconfundible sabor de Cindor. Esta perfecta alianza de marcas posiciona en el mercado un nuevo producto con el respaldo de La Serenísima.

Para premiar el fanatismo y lealtad de sus consumidores, Danette realizó anoche un innovador evento donde presentó en un avant premiere el nuevo Danette Cindor. La presentación se realizó en exclusiva a un grupo de fans de ambas marcas, convirtiéndose en testigos de la primicia durante el transcurso del encuentro. Los elegidos, mediante una trivia en Facebook, disfrutaron de la presencia del Chef de Danette y la Caja Vengadora de Cindor, famosísimos íconos de Danette y Cindor. Ambos fueron las estrellas de la noche junto a Improcrash (reconocido grupo de stand up e improvisación) que realizó un colorido espectáculo en el Teatro Auditorio Cendas.

Los consumidores tuvieron la oportunidad de degustar por primera vez y antes que nadie el producto y se les exhibió el “making off” de lo que será el comercial de TV que saldrá al aire el próximo fin de semana.

Danette es la marca preferida de productos dulces al final de las comidas y cuenta con gustos como chocolate, dulce de leche, crema americana, chocolate amargo, flan y flan con dulce de leche, entre otros.

18/1/2011

Archivado en:

 

 

Expertos