FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/01/2011

Thomson Reuters adquiere Legal Publishing Group

GACETILLA DE PRENSA |Thomson Reuters, el proveedor mundial líder de información inteligente para empresas y profesionales, anunció hoy la adquisición de las operaciones, en Argentina y Chile, de Legal Publishing Group quien es controlado hoy por el grupo inversor privado Palmfund y entre cuyas marcas se incluye Abeledo Perrot. Los términos de la transacción no fueron publicados.

La adquisición le da soporte a la estrategia de Thomson Reuters de desarrollar el mejor software de información y gestión de negocios para profesionales en todo el mundo.  Legal Publishing Group proporciona soluciones de información a profesionales en el mercado legal y fiscal en Argentina y Chile a través de un conjunto de marcas líderes.

Abeledo Perrot, una de las editoriales legales argentinas más prestigiosas, tiene más de 3.000 títulos profesionales en su catálogo, revistas legales tradicionales como Jurisprudencia  Argentina, y el sello editorial Depalma.

En Chile, Legal Publishing Group tiene una larga historia de desarrollo y publicación de contenido de alta calidad en temas de comercio, legal, regulatorio, fiscal, laboral e internacional. El negocio provee información a más de 90 universidades y ofrece soluciones online a más de 200 dependencias gubernamentales. Sus productos principales incluyen la revista legal Gaceta Jurídica, el software Hyper Renta y su línea de Manuales de Consulta.

“Incorporar a Legal Publishing Group a nuestras operaciones actuales nos permitirá  continuar con el exitoso desarrollo de nuestro negocio en América latina,” dijo Gonzalo Lissarrague, presidente, América latina, División Profesional de Thomson Reuters. “Este acuerdo, agregado a la adquisición del año pasado de Revista dos Tribunais, una editorial líder en Brasil, como también a nuestras marcas establecidas en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, ayuda a expandir nuestra presencia en países con sistema legal codificado, permitiéndonos continuar entregando propuestas de alto valor agregado para la región.”

Juntos, Legal Publishing Group y Thomson Reuters continuarán invirtiendo en tecnología de avanzada para apoyar las necesidades de información e investigación de los profesionales en América latina.

20/1/2011

Archivado en: