FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/01/2011

Alberto Pierri ya tiene aval para entrar a la telefonía celular

Telecentro será el primer operador de televisión por cable en brindar este servicio. El Gobierno permitió a través de una resolución su ingreso como un nuevo jugador. Ahora se encuentra a la espera de una frecuencia.
CANAL 26. Canal propiedad de Alberto Pierri.
CANAL 26. Canal propiedad de Alberto Pierri.

Telecentro, la empresa del ex presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Pierri, suma al cable, internet y telefonía fija, los servicios de telefonía celular.

Con cerca de 550.000 abonados, la empresa recibió el aval de la Secretaría de Comunicaciones a través de la Resolución 1/2011 mediante la cual le otorga a Telecentro la posibilidad de ofrecer los Servicios de Telefonía Móvil, Radiocomunicaciones Móvil Celular y Comunicaciones Personales.

El Cronista anticipa que Pierri ya está habilitado para dar la oferta de servicios hacia la telefonía móvil.

De todas maneras, no podrá comenzar a ofrecer el servicio a sus usuarios de manera inmediata ya que no posee aun frecuencia para iniciar las operaciones. Para eso deberá esperar a que el Gobierno se decida a lanzar la licitación por el espectro radioeléctrico que dejó vacante Movistar en 2005, cuando se quedó con Movicom y que se encuentra demorada.

EL DATO
Telecentro se convierte en el primer operador de televisión por cable en poder brindar también telefonía celular.

24/1/2011

Archivado en: , ,