FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/02/2011

Soy el número cuatro

GACETILLA DE PRENSA | Grupo Editorial Norma y Disney están preparándose para el estreno y lanzamiento de Soy el número cuatro. A partir del 1° de febrero el libro estará en librerías y el 17 de febrero se estrenará la película en todos los cines del país.

Beneficios

Quienes compren el libro a través de Librerianorma.com se llevarán entradas para ver la película en cines. También podrán ganar entradas y ejemplares los que participen en el concurso organizado por Grupo Editorial Norma y la revista TKM, a través de una trivia que estará publicada en la edición de febrero.

El libro

Con un ritmo vertiginoso cuenta la historia de un grupo de alienígenas adolescentes  provenientes del planeta Lorien.  John Smith llegó a la tierra intentando hacerse pasar por un adolescente común y corriente y escapando de sus enemigos de Lorien. Pero de pronto se ve en la obligación de huir cuando los mogadorianos, aterradores alienígenas, están empeñados en acabar con él y con los otros chicos de su especie que buscan refugio en la tierra. Los mogadorianos cazan en orden numérico. Los primeros tres ya han muerto, él es el que sigue, el número cuatro.

La película

La película está protagonizada por  Alex Pettyfer y Dianna Agron (Glee) y está dirigida por D.J. Caruso. Los productores son los exitosos Michael Bay (Transformers) y Steven Spielberg (Parque Jurásico,  La lista de Schindler, E.T). Se estima que el costo de producción ronda en los 60 millones de dólares.

La película pertenece a Dreamworks, y la distribución está a cargo de Disney.

8/2/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos