FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/02/2011

Avis Budget Group incorpora a Budget para ampliar su oferta de alquiler de automóviles en la Argentina

GACETILLA DE PRENSA | El Grupo AVIS- BUDGET, líder en alquiler de autos, sigue incrementado su red de oficinas en el país.

La Corporación AVIS BUDGET Group informa que a partir del 1º de enero de 2011, incorporó el gerenciamiento de la marca BUDGET para su oferta de alquiler de automóviles dentro de la República Argentina.

De esta forma, al igual que ocurre con AVIS, las oficinas de BUDGET pasarán a formar parte de la filial corporativa del Grupo.

“Con la incorporación de BUDGET a nuestro grupo continuamos apostando a brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Nos sentimos complacidos porque hemos logrado extender nuestra presencia en todo el país y así podemos otorgar cada vez más y mejores beneficios”, comentó Carlos A. Franzi, Gerente Comercial para Argentina.

Creada en 1958, Budget Rent a Car posee una amplia red de flotas con más de 2.700 oficinas distribuidas en más de 120 países. En Argentina, abrió sus puertas como una Master Franquicia siendo en la actualidad una filial corporativa que se caracteriza por brindar la mejor relación costo/ beneficio en sus tarifas.

La central nacional de reservas, ofrece la mejor calidad en la atención para el alquiler de autos adaptándose a las necesidades de cada cliente, y se encuentra asociado a los más selectos programas de viajero frecuente.

BUDGET en Argentina cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Río Gallegos y Ushuaia.

10/2/2011

Archivado en: