FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/02/2011

McDonald’s celebró en Hong Kong su primera McBoda

El pasado Día de San Valentín se celebró el primer banquete de McDonald's para recién casados, un servicio barato para los más jóvenes. Qué incluye el servicio y qué curiosidades se ofrecen.
MCBODA. Una pareja celebra su boda en Hong Kong.
MCBODA. Una pareja celebra su boda en Hong Kong. (FOTO: El País)

La mayor cadena de comida rápida del mundo, Mc Donald’s ya lanzó las McBodas. La primera se celebró el pasado Día de San Valentín en Hong Kong.

Ese mercado es pionero en ofrecer el servicio. Para lo que resta del año, ya hay dos banquetes contratados y unas 70 parejas se han interesado en el servicio, adelanta el diario español El País.

La directora de McDonald’s en Hong Kong, Shirlet Chang, dijo a la agencia Reuters que los novios “quedan allí, hacen crecer su amor allí y, por lo tanto, cuando llega un día tan importante quieren ir a celebrarlo allí”.

El McMenú denominado Warm and sweet wedding package (algo así como un paquete de bodas dulce y cálido) cuesta cerca de 3 euros. El banquete incluye también las tarjetas de invitación, adornadas con arcos dorados y una decoración estilo Ronald McDonald.

CURIOSIDADES
Pagando un extra, se puede adquirir un ramo de flores o incluso alquilar un vestido de novia hecho con globos.

La idea es que las parejas festejan su boda rodeados de amigos, hamburguesas, ketchup y papas fritas, pero también con pastel de manzana, globos rosas y regalos. Las bebidas alcohólicas están prohibidas.

17/2/2011

Archivado en:

 

 

Expertos