FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/02/2011

Oreo logró un récord Guinness en Facebook

GACETILLA DE PRENSA | Más de 16 millones de fanáticos se unieron para hacer que la galletita más vendida por Kraft Foods en el mundo se convirtiese también en la más votada en la red social.
JOHN GHINGO. Director Senior de Plataformas de Crecimiento Global de Oreo Kraft Foods recibiendo la distinción.

Oreo, la galletita preferida por millones de personas y la más vendida por Kraft Foods en el mundo, consiguió el Récord Mundial Guinness® apoyándose en una novedosa acción basada en la red social más popular del mundo. En su perfil de Facebook Oreo logró la mayor cantidad de “Me gusta” alcanzando los 114.619 clics en sólo 24 horas.

Para batir este récord la comunidad de 16 millones de fanáticos de todo el mundo que Oreo tiene en Facebook fue invitada a hacer clic en el enlace “Me gusta”.  Tras las 24 horas que duró la acción, Guinness World Records, la autoridad mundial en registro de récords, confirmó la marca.  “Oreo ha estado reuniendo a las familias durante casi 100 años. Estamos muy orgullosos de nuestros fans quienes se reunieron para que se produzca este trascendental acontecimiento“, manifestó John Ghingo, Director Senior de Plataformas de Crecimiento Global de Oreo, en Kraft Foods.

Oreo ha desarrollado la tercera mayor comunidad de marca en Facebook, con más de 16 millones de fanáticos provenientes de más de 20 países y una página accesible en tres idiomas (inglés, español y francés) www.facebook.com/oreo.

Oreo es la galletita más vendida a nivel mundial por Kraft Foods y convoca a los fanáticos no solo por su delicioso sabor sino también por su exclusivo ritual de “girar, probar y sumergir” —un momento especial de deleite que retrotrae a la niñez disfrutando de las galletitas con un vaso de leche independientemente de los idiomas o las culturas de los consumidores-.

18/2/2011

Archivado en: