FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

21/02/2011

La nueva estrategia de Starbucks: vender porciones individuales

A partir del último trimestre de 2011 proveerá de café a hoteles. Así buscará revolucionar el consumo extendiéndose a todas las máquinas de café.
STARBUCKS. Amplía su negocio.
STARBUCKS. Amplía su negocio.

Starbucks Corp. anunció que cerró un acuerdo para ofrecer café empaquetado a medio millón de habitaciones de hotel, un mercado pequeño pero que crece con rapidez.

La empresa informó que a fines de 2011 proveerá café a las máquinas de Courtesy Products que ofrecen la bebida. También a Green Mountain Coffee Roasters que ofrece café en sus populares máquinas Keurig Brewing.

De esta manera, la marca busca expandirse en el sector de la venta de café en porciones individuales.

Starbucks así amplía su presencia en un momento en que finaliza su acuerdo con Kraft Foods Inc. para ofrecer cápsulas de café para la máquina Kraft Foods Tassimo. Dicho acuerdo finaliza el 1° de marzo debido a una disputa legal.

21/2/2011

Archivado en: