FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

24/02/2011

Telefónica prepara la salida a bolsa de Atento

A través de un comunicado el Grupo Telefónica reconoció que estudia una posible desinversión en Atento, su filial de gestión. En Argentina hay una filial de esa empresa.
ATENTO. Telefónica quiere desprenderse de la filial de contact center.
ATENTO. Telefónica quiere desprenderse de la filial de contact center.

La operadora de telecomunicaciones que opera César Alierta indicó en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que analiza “una posible desinversión en su filial”, contemplando incluso una potencial oferta pública de venta de acciones“.

En 2008, Atento había anunciado que estudiaba la colocación en Bolsa de entre un 20% y un 30% de su filial de atención telefónica, una operación que luego quedó trunca con la crisis.

La filial de Telefónica es una de las compañías más importantes de contact center que otorga de servicios integrales de atención a las empresas y sus consumidores y usuario.

Tiene presencia en 17 países (España, Argentina, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Estados Unidos, Marruecos, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, entre otros).

24/2/2011

Archivado en: , ,

 

 

Expertos