FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

25/02/2011

Desde el martes próximo los peajes porteños aumentan un 11 por ciento

El Gobierno porteño publicó en el Boletín Oficial las nuevas tarifas que comenzarán desde las 6 de la mañana del 1° de marzo en la 25 de Mayo, la Perito Moreno y la Illia. Podría haber más aumentos durante el resto del año. Los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires vuelven […]
PEAJES PORTEÑOS. Más caros desde el próximo martes.
PEAJES PORTEÑOS. Más caros desde el próximo martes.

El Gobierno porteño publicó en el Boletín Oficial las nuevas tarifas que comenzarán desde las 6 de la mañana del 1° de marzo en la 25 de Mayo, la Perito Moreno y la Illia. Podría haber más aumentos durante el resto del año.

Los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires vuelven a aumentar. La suba -del 11%- entrará en vigencia el martes próximo.

Se trata de las autopistas porteñas explotadas por Autopistas Urbanas SA. Así, la hora pico de la Autopista Perito Moreno o la 25 de Mayo llegará hasta $ 6,75.

En tanto, los autos livianos, en hora no pico, que hoy pagan $4,50, pagarán $ 5 En el corredor Illia los livianos que pagan $ 1,50 en hora no pico, deberán desembolsar $ 1,75. En hora pico, de $ 2,25 subirá a $ 2,50.

La última suba, en octubre, había sido del 29%. Ahora, no se descarta que a lo largo del año haya uno o dos incrementos más. Desde 2008 hasta la fecha se vienen registrando un aumento por año.

25/2/2011

Archivado en:

 

 

Expertos