FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

25/02/2011

ProntoWash planea abrir sucursales en China y Nepal

La empresa dedicada a la limpieza de automóviles, invirtió más de U$S 4 millones para abrir sucursales en esos países. Estas aperturas se suman a las del mes pasado, en Kuwait.
PRONTOWASH. Abrirá sucursales en China y Nepal.
PRONTOWASH. Abrirá sucursales en China y Nepal.

La franquicia argentina dedicada a limpiar autos, ProntoWash, anunció que abrirá locales en China y Nepal. La apertura se suma a la anunciada el mes pasado en el marco de la gira presidencial a Medio Oriente junto a un socio kuwaití.

El servicio se caracteriza por atender a los clientes en el lugar donde estacionan sus autos. Se  trata de una serie de carritos de lavado de automóviles que operan de modo remoto. Es decir, el servicio se presta donde se encuentra estacionado el vehículo del cliente (cocheras, centros comerciales, supermercados) y elimina la necesidad de llevar la unidad a un lavadero.

Directivos de la firma fueron recibidos por la ministra de Industria, Débora Giorgi, y en esa reunión destacaron que la firma no sólo aporta el logo y el nombre para sus locales en el exterior, sino que todas las maquinarias e hidrolavadoras que se utilizan para el lavado de autos se diseñan y fabrican en el país. “Es un producto pyme que, en base a la innovación, se hace global. La dinámica de nuestro mercado interno ha generado un cúmulo de pequeñas y medianas empresas que se están globalizando”, resaltó Giorgi, en un comunicado.

ProntoWash tiene más de 400 operaciones en más de 25 países de Europa, Medio Oriente, África, América Central y del Sur.

25/2/2011

Archivado en: , ,