FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

28/02/2011

El Oscar generó ingresos publicitarios por U$S 1.600 M

Se trata del segundo evento de TV más importante en Estados Unidos después del Super Bowl. Coca-Cola, MasterCard y GM fueron algunos de los grandes anunciantes
OSCAR. El segundo evento más importante para los anunciantes de EE.UU.
OSCAR. El segundo evento más importante para los anunciantes de EE.UU.

La entrega de los premios Oscar generó ingresos publicitarios por U$S 1.600 millones en Estados Unidos.

Coca-Cola, JC Penney, General Motors, American Express y MasterCard International fueron algunos de los anunciantes.

De acuerdo Horizon Media, también “las redes sociales le han dado un empujón a la entrega de los Oscar”. Mientras que en 2008 sólo siguieron la gala 32 millones de estadounidenses, en 2010, en pleno boom de las redes sociales, la audiencia llegó a los 41,7 millones de espectadores, informa Marketing Directo.

28/2/2011

Archivado en: , , , ,