FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

01/03/2011

Wikileaks lanza merchandising para autofinanciarse

La web de Julian Assange ya tiene una tienda online de artículos con su imagen corporativa. La crearon para financiar el sitio.

WIKILEAKS. Ahora vende merchandising por la web.
WIKILEAKS. Ahora vende merchandising por la web.

Wikileaks le saca el jugo a su imagen. Ahora anuncia que comenzó a comercializar una larga lista de artículos de merchandising en distintos formatos, colores y tallas.

Gestionada por la compañía alemana Spreadshirt, el portal comercializa desde camisetas con la cara de su fundador, Julian Assange, hasta remeras, fundas para tabletas y computadoras portátiles, pins, tazas y gorras con el logo de la web de filtraciones más polémica.

“Viva la información”; “que salga la verdad”;  “la verdad no es traición a la patria”; “Assange libre”; “la valentía es contagiosa”, son algunos de los mensajes que contienen los productos.

WikiLeaks señaló que no sabe cuánto ganará por las compras online pero asegura que no persigue un negocio más que financiar su proyecto.

Vale recordar que varias entidades financieras de todo el mundo han bloqueado las cuentas de la organización. Por eso la empresa alemana SpreadShrit AG le propuso a Julian Assange crear una tienda para mantener online el sitio de filtraciones.

1/3/2011

Archivado en: ,