FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

03/03/2011

Ranking Fortune: Apple es la marca más admirada del mundo

La empresa ocupa el primer lugar de la lista elaborada por la revista estadounidense por cuarto año consecutivo. En los primeros diez puestos también se ubican Google, Procter&Gamble, Coca-Cola, Microsoft y Mc Donald's.

STEVE JOBS. Fundador de Apple.

Apple ocupa la cima del ranking de las marcas más admiradas de la revista Fortune. Por cuarto año consecutivo, la empresa de Steve Jobs se coloca en cabeza de este ranking, que elabora la publicación a través de una encuesta entre ejecutivos.

Aparentemente la licencia que se ha tomado Steve Jobs para tratar su enfermedad no repercutió en la imagen de Apple. Sí, en cambio, sobresalieron los nuevos lanzamientos que realizó  la compañía.

En el segundo lugar se ubica Google y en el tercer puesto se encuentra Berkshire Hathaway, el brazo inversor del magnate Warren Buffet.

En el top ten de la lista hay otras marcas conocidas como Procter & Gamble (5°), Coca-Cola (6°), Microsoft (9°) y McDonald’s (10°).

La publicación también realiza varias listas por categorías. Así, mientras Apple vuelve a ser líder en innovación, McDonald´s se la lleva en competitividad. Por ultimo la petrolera Statoil es la líder en Responsabilidad Social.

3/3/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos