Terror en el Hospital Posadas por la grabación de un “nene fantasma”

Las aguas saborizadas revolucionaron el mercado de las bebidas hace 10 años cuando llegaron para sumar una opción diferente. La cordobesa Pritty quiere competir con esas bebidas asociadas a la vida sana por eso lanza un agua saborizada sin gas, un segmento que registra subas interanuales superiores al 70%, en detrimento de las aguas saborizadas con gas que vienen perdiendo participación de mercado y de las gaseosas.
“Nos llevó mucho tiempo organizar el lanzamiento porque nos concentramos en lograr sabores ‘espectaculares’, esa fue nuestra búsqueda y creo que ahí es en donde vamos a marcar diferencia”, dice Miguel De Biasi, presidente de Pritty S.A. al diario La Voz.
La nueva marca se llama Livra y el proyecto demandó una inversión de U$S 700.000 que incluyó la importación de tecnología alemana para el llenado aséptico.
Saldrá con tres sabores: Manzana Patagónica, Pomelo y Pera (luego se sumará Limonada), en dos tamaños 500 ml. y 1,5 litro y se presentará al mercado con una estrategia combinada de marketing tradicional y viral.
10/3/2011
Youtube
G Plus
Facebook
Twitter