FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

11/03/2011

El iPad 2 sale a la venta en los Estados Unidos

Analistas prevén ventas similares a la de su antecesor: un millón de unidades en menos de un mes.
IPAD 2. Miles de consumidores, a la espera de la compra del nuevo dispositivo.
IPAD 2. Miles de consumidores, a la espera de la compra del nuevo dispositivo.

Con el mismo precio que el iPad original, la nueva versión de la tableta de Apple llega a los comercios estaounidenses, aunque ya está disponible en la web de la compañía.

Desde la compañía informaron que el lanzamiento se realizará en más puntos de venta que el anterior dispositivo por lo que se espera que las colas sean menores aunque la demanda sea la misma o incluso superior.

La segunda generación de la popular tableta se podrá comprar en los 236 establecimientos de Apple, así como en la red de tiendas de Verizon, AT&T, y las grandes superficies Target, Best Buy y Walmart.

El iPad 2 se puede adquirir desde U$S 499 por el modelo más sencillo con 16 gb y Wifi hasta U$S 829 por la versión con 64 gb con Wifi y conexión de datos 3G, precios idénticos a los que tenía el iPad original hasta este mes.

El New York Times afirma que ningún rival podrá batirlo, por sus características, pero sobre todo por sus precios tan competitivos.

Habrá que ver si este modelo es capaz de batir el récord de la primera versión. Se vendieron un millón de unidades durante el primer mes y en menos de un año -salió a la venta en abril de 2010- ha generado casi U$s 10 billones en beneficios.

11/3/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos