FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

23/03/2011

La cerealera Dreyfus irá a la Justicia ante la ofensiva de la AFIP

La cerealera Louis Dreyfus Commodities Argentina (LDC) señaló que no hay causas para que el Gobierno nacional la haya suspendido del Registro de Operadores de Granos.
DREYFUS. Irá a la Justicia.
DREYFUS. Irá a la Justicia.

Luego de ser suspendida del registro de operadores de granos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la cerealera Dreyfus anunció que prepara una presentación ante la Justicia al entender que se trata de una campaña “infundada” del Gobierno nacional en su contra.

Dreyfus dijo que no se encuentra “en ninguna causal que pudiera haber determinado la aplicación de la mencionada medida ni registrar deudas exigibles ante el Fisco”. En un comunicado, la empresa dijo que tomará “todas las medidas judiciales y administrativas que corresponden en defensa de sus derechos afectados por la medida anunciada”.

“LDC está presente en el país desde hace más de 120 años, invirtiendo en el progreso del mismo a través de plantas industriales, puertos y plantas de acopio. Sus inversiones en el sector son ampliamente conocidas”, señaló Dreyfus.

La AFIP no sólo suspendió a Louis Dreyfus Argentina. También a las cerealeras Bunge Argentina y Oleaginosa Moreno. Anteriormente, el organismo  había sancionado por maniobras similares a ADM Argentina SA, Cargill SA y Alfred C. Toepfer Int. Arg.

23/3/2011

Archivado en: , ,

 

 

Expertos