FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/03/2011

Babasónicos y HP

GACETILLA DE PRENSA | La banda recibepor primera vez en la Argentina “Notebook de Oro” por las ventas anticipadas del disco digital “A Propósito” superando las 10.000 unidades.

Faltando más de dos meses para el lanzamiento de su disco “A Propósito” y en un hecho sin precedentes en nuestro país,  el grupo recibió hoy con gran sorpresa  el Galardón de  “Notebook de Oro” por las ventas anticipadas de 10.000 unidades de la versión digital del décimo disco en su carrera.

Con la presencia de Directivos de Universal Music Argentina, a la vez que Directivos de la empresa HP e Intel, y en el marco del evento del lanzamiento de presentación exclusiva del vídeo “Deshoras”, Babasónicos se convirtió en el primer grupo de Argentina en recibir dicho Galardón.

Babasónicos nuevamente sorprende,  y siempre está un paso adelante. Con el disco anterior “Mucho” el grupo fue pionero en pre-carga de celulares, ahora con “A Propósito” son los primeros en Argentina en recibir tan destacado reconocimiento por las ventas anticipadas de la versión digital de su álbum.

Cabe destacar que aquellos usuarios que adquieran notebooks HP Rocks equipadas con la 2° generación de Procesadores Intel Core, recibirán una tarjeta exclusiva con un código, mediante el cual podrán descargar en su Pc todos los temas del nuevo álbum de Babasónicos “A Propósito”.

El vídeo “Deshoras” fue presentado de manera exclusiva durante el evento mientras se prepara para el día lunes 14 su lanzamiento mundial.

23/3/2011

Archivado en: ,