FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/03/2011

Energizer renueva su imagen

GACETILLA DE PRENSA |Como líder de su categoría, Energizer entiende que la innovación permanente consiste no sólo en aplicar la última tecnología a sus productos sino también en lograr transmitir su excelente performance a través de una apariencia moderna y estilizada.

Con ese objetivo, presenta su nueva imagen de marca con la que espera traducir los atributos de su portfolio.

Basada en un lenguaje visual que se corresponde con el concepto de libertad e independencia que brinda con toda su línea, el haz de luz que históricamente acompañó a la marca en el isologo, adopta líneas suaves comunicando evolución y al mismo tiempo respetando su identidad. “Es un cambio que busca alinear la imagen de nuestra marca a nivel global y que esta generado por la necesidad de adaptarnos a la estética actual, al tiempo que comunicamos la innovación tecnológica que define desde siempre a la marca” afirma Paola Vaccaro, responsable de Marca de Baterías de Energizer.

Esta renovación alcanza tanto a los productos como a sus empaques en toda la línea de pilas,  cargadores y linternas y, por lo tanto, se empleará también en el material POP, en el merchandising y en todas las aplicaciones de Energizer en medios. Si bien esta nueva imagen ya se lanzó en algunas regiones como Asia y Norteamérica, la marca se renueva globalmente y durante este año unificará su presencia en todo el mundo.

De esta forma, como líder de su categoría, Energizer conjuga la transformación y modernización de su aspecto exterior con mejoras constantes en la performance, buscando redefinir el futuro con novedades absolutas como productos basados en energía solar e inducción, junto al diseño de un portfolio siempre innovador.

23/3/2011

Archivado en:

 

 

Expertos