FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

04/04/2011

Fortuna se renueva en alianza exclusiva con The Economist

Nuevo diseño y más contenidos, tanto en nuestra edición impresa como digital. Además, alianza exclusiva con The Economist.
Nueva edición de 124 páginas.

A partir de este lunes 4 de abril, Revista Fortuna se renueva completamente: con más páginas, contenidos en alianza exclusiva con The Economist, una de las publicaciones económicas más prestigiosas del mundo.

Ahora, lunes de por medio, los argentinos podremos leer en nuestra lengua los artículos de The Economist, que brinda información de todas las regiones del planeta; sobre economía y negocios, pero también de política, sociedad, ciencia, tecnología y cultura.

Es el primer convenio de este tipo entre The Economist y una revista argentina. Más páginas, más calidad y más tiempo para leer ya que Fortuna pasa a ser quincenal.

Edición digital

A partir de este viernes, también hemos renovado nuestra versión digital FortunaWeb. Nuevo diseño, secciones más actualizadas, reportajes a los principales empresarios del país y opinión de nuestros columnistas y especialistas.

Además, podés seguir series informativas con un sólo clic y acceder a los contenidos más destacados de la edición impresa, como así también a las actualizaciones de último minuto con todo el respaldo informativo de Perfil.com.

Mantenete contectado y seguido a través de las redes sociales:

4/4/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos