FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

04/04/2011

Una empresa rechaza el acuerdo por los shows en River, Boca y Vélez

Fenix Entertainment y Pop Art Music se fusionaron para acaparar los estadios porteños. T4F, su principal competidor, asegura que ellos realizaron una oferta mayor a los clubes.
SHOWS.
SHOWS. T4F no peleará la exclusividad en canchas porteñas para realizar eventos.

La semana pasada, las productoras de espectáculos Fenix Entertainment Group  y Pop Art Music anunciaron su fusión para crear la empresa de espectáculos con mayor volumen de operaciones de Argentina. La nueva sociedad tendría los derechos exclusivos para realización de espectáculos en las canchas de River Plate, Vélez Sarfield, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Sin embargo, la productora Time For Fun (T4F) emitió un comunicado anunciando que realizó una oferta previa y superior a la de la alianza.

Según el comunicado, T4F ofreció un contrato de U$S 400.000 por fecha realizada durante un período de 18 meses. Antes, habín ofertado U$S 300.000 por fecha, valores similares a los abonados en shows como los de Paul McCartney y Jonas Brothers.

“Al día de la fecha, T4F está esperando la decisión de la Comisión Directiva del Club”, afirmó la empresa.

“Acerca de dichos sobre la resolución del tema de la mitigación de las vibraciones que afectan al estadio, la única empresa que ha hecho hasta ahora la inversión en estas investigaciones ha sido T4F y los estudios que están en manos de especialistas de la empresa Terraplás en Londres todavía no han tenido ningún dictamen favorable”, concluyó el comunicado de T4F.

Redacción FortunaWeb

4/4/2011