FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

08/04/2011

Karina Rabolini hará venta directa

La ex modelo, empresaria y primera dama bonaerense refuerza sus líneas de cosmética, lencería, cremas e indumentaria. Lanzó un sistema con 1.000 asesoras de belleza independientes.
KARINA RABOLINI.
KARINA RABOLINI.
KARINA RABOLINI. La empresaria se lanzó a la venta por catálogo.

No resulta ninguna novedad que Karina Rabolini viene trabajando en el mercado de la cosmética, llegando a los consumidores a través de las cadenas de ventas por menor como Falabella. El último de los emprendimientos tiene que ver con la oferta a través de catálogo, con productos diferenciados y expandiéndose a líneas como la indumentaria, la lencería y los accesorios.

Con una nutrida reunión en el Hotel Four Seasons se presentó el catálogo de esta colección y la ex modelo aprovechó para comentar cómo se desarrollaron en París las nuevas líneas antiage.

FortunaWeb conversó con Ramiro San Pedro, director comercial de TVG y socio de Karina Rabolini, quien comentó que luego de un año y medio de haber lanzado este sistema cuenta con unas 1.000 asesoras independientes y un 30% de crecimiento en el total del negocio.

Al ser consultado sobre las líneas que más se venden, respondió: “vendemos bien todas las categorías; fragancias, cremas y maquillaje son los fuertes pero indumentaria y accesorios que es nuevo tuvieron mucha aceptación”. En cuanto a la expansión del negocio, dijo “abrimos una oficina en miami el año pasado. Ya estamos vendiendo en paraguay, bolivia, ecuador, Perú y Costa Rica y prox el resto de Latinoamérica”.

Redacción FortunaWeb

8/4/2011

Archivado en:

 

 

Expertos