FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

13/04/2011

Cristina postergó su reunión con Slim

Es el dueño de Telmex y considerado el hombre más rico del mundo. La Presidenta canceló su viaje a México.
MÉXICO. La Presidenta se reunirá con el empresario Carlos Slim.
ENCUENTRO. La Presidenta se reunirá con el empresario Carlos Slim.
MÉXICO. La Presidenta se reunirá con el empresario Carlos Slim.
AGENDA. La Presidenta reprogramará su encuentro con el empresario Slim.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner iba a mantener dos encuentros claves durante su viaje a México. Se reuniría no sólo con el presidente de México Felipe Calderón; también con el hombre más rico del mundo, Carlos Slim, quien hace dos meses prometió una inyección de US$ 8.300 millones en América latina, con Argentina dentro de su mapa y en el cual ya posee la empresa Claro.

El secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Luis María Kireckler, había asegurado que el viaje presidencial busca “aumentar las exportaciones” argentinas a México , con el que mantenemos déficit.

Salvo Techint, no hay grandes capitales argentinos en México pero sí a la inversa. El comercio pasó de U$S 1.000 millones hace ocho años a U$S 2.750 millones en 2010.

El viernes próximo, Cristina iba a dar  un discurso ante casi 400 empresarios argentinos y mexicanos que participarán también en un seminario de oportunidades comerciales. El encuentro iba a realizarse en el hotel Saint Regis, el mismo donde iba a hospedarse la mandataria y donde iba a  mantener reuniones con empresarios que buscan invertir en Argentina. Entre tanto, Slim la iba a esperar en su residencia para un selecto almuerzo con los CEOs de Bimbo, Posadas, FEMSAy otros según Clarín.

Quién es Carlos Slim, el hombre más rico del mundo »

Redacción de Fortuna Web

13/4/2011

Páginas: 1 2

Archivado en: , , ,

 

 

Expertos