FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

05/05/2011

Encontrá empleo: Expo Bumeran 2011

Los candidatos saben que habrá más de 50 empresas, de las principales de Argentina, buscándolos. La feria estará en Internet las 24 horas durante una semana, del 2 al 8 de mayo.
EXPOBUMERAN. Stand virtual de Perfil.com

Bumeran.com, el principal portal de avisos de empleo on line de América latina, anunció que 50 de las empresas más grandes del país buscan talento y para eso tendrán un stand en la feria de empleo en internet para que los interesados dejen allí su currículum.

A la feria virtual se accede desde cualquier PC en la dirección www.expobumeran.com.ar. Comienza el 2 de mayo y termina el 8 del mismo mes, funcionando durante las 24 horas.

¿Qué empresas están buscando nuevos talentos y cuáles son las industrias a las que pertenecen? Quilmes, en consumo masivo, Telefónica para comunicaciones, en siderurgia y construcción participa Techint, BBVA Francés en el sector financiero, de la industria petrolera estará YPF y como alimenticias se destacan Molinos y Kraft.

A los interesados en cambiar de trabajo, EXPOBUMERAN 2011 les ofrece una oportunidad única: postularse a las empresas que deseen, todo el día, en la privacidad de su hogar, a la vez que beneficiarse de una serie de funcionalidades especialmente desarrolladas con el objetivo de generar una experiencia (virtual) de socialización e interacción directa con las empresas líderes del país.

EL DATO. En 2010 asistieron más de 500.000 visitantes que interactuaron con las más prestigiosasempresas del país en stands virtuales y donde el interior concentró cerca del 15% de laparticipación total con casi 71.500 participantes.

Entre ellas: conferencias on line diarias, donde los interesados podrán preguntar lo que deseen a los directores de recursos humanos, desarrollo de encuestas, un muro para dejar comentarios y estadísticas por stand, entre otras herramientas.

Expobumeran es la feria virtual de empleo más importante del país. Es un sitio de encuentro entre las empresas líderes y los postulantes. Busca concentrar la oferta laboral en un espacio, sin la necesidad de recorrer interminables pabellones o distintos sitios de Internet. Le permite al postulante visitar los stands virtuales de las principales empresas, dejar su CV y las funcionalidades habituales, además de herramientas de la web 2.0 para enriquecer la participación.

Visitanos en www.expobumeran.com.ar

Espacio de Publicidad (PNT)

 

 

Expertos