FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

06/05/2011

Boudou sigue guitarreando

El ministro de Economía rockeó con La Mancha de Rolando en un acto como pre-candidato porteño. Video
0506_boudou-lamanchaderolando


Fuente: Prensa Amado Boudou

El ministro de Economía y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, volvió a mostrar su faceta rockera en un acto público. El funcionario se sumó a una presentación que realizó la banda La Mancha de Rolando en una escuela media del barrio de Retiro, en el marco de entrega de notebooks por el programa Conectar Igualdad de la ANSES.

El funcionario, amante del rock&roll, ofició de guitarrista invitado para el tema “Donde vamos” que cantó Manuel Quieto, líder de la banda. Además, el periodista Pablo Markovsky (CN23) se sumó como cantante durante el acto. En esta oportunidad, el ministro estuvo acompañado de Diego Bossio, director ejecutivo de la ANSES.

No es la primera vez que Boudou se muestra cerca de la música: en noviembre pasado tocó junto a León Gieco y Gustavo Santaolalla, en la presentación de la marca de cerveza de este último artista y compositor.

Todavía no está definido quién será el candidato a Jefe de Gobierno por el kirchnerismo. Boudou se pre-candidatea junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el senador Daniel Filmus. El legislador es el oficialista mejor ubicado en las encuestas porteñas.

Redacción FortunaWeb

6/5/2011

Archivado en:

 

 

Expertos