FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

11/05/2011

Cristina quiere distribuir ganancias por paritarias

Desterró la idea de que sea por ley. Se lo transmitió al titular de la CAME, que entregó un documento con 10 propuestas para incrementar el sector.
cristina

El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, reveló anoche que la presidenta Cristina Kirchner le transmitió que nunca se planteó que del diálogo entre empresas y gremios “salga un Pacto Social”, sino que los distintos sectores de la economía “lleguen a coincidencias”.

Además, indicó que la mandataria respalda el implemento de la participación de los trabajadores en las ganancias empresariales “a través de convenios colectivos de trabajo por actividad”.

“Nos dijo, tal como nosotros pensamos, que la participación en ganancias no deber ser con una ley del Congreso sino que se establezcan con convenios colectivos de trabajo“, señaló Cornide, tras ser recibido por la Presidenta, como parte de las rondas de audiencias por el diálogo social.

La conducción de la CAME le entregó a la Presidenta un documento con 10 propuestas para incrementar el desarrollo del sector.

Redacción Fortuna Web con agencias

11/5/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos