FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

11/05/2011

ADT presenta su tarjeta de beneficios

El programa de beneficios permite a los clientes de ADT disfrutar de importantes promociones en hotelería, turismo, gastronomía, indumentaria, belleza y entretenimiento.

ADT, empresa internacional líder en seguridad electrónica, presenta ADT PLUS, la primera tarjeta de beneficios para clientes en la industria. El programa de beneficios está dirigido exclusivamente a clientes de ADT, quienes desde el 1 de Mayo pueden disfrutar de importantes promociones y descuentos en entretenimiento, espectáculos, shopping, gastronomía, turismo y muchos otros rubros tanto en Argentina como en Uruguay.

Los clientes de ADT acceden de forma gratuita a su tarjeta personalizada suscribiéndose a través de la página www.adtplus.com.ar para recibir su tarjeta ADT PLUS en su domicilio. Se podrá acceder al listado de promociones a través del sitio web y, al mismo tiempo, podrán identificar con una calcomanía de ADT los locales adheridos, en todo el país.

“Los clientes de ADT cuentan con la última tecnología en seguridad electrónica, característica que nos permite cumplir con nuestro objetivo número uno: brindarles tranquilidad. Asimismo, creemos que más allá de brindarles protección, es nuestro rol ayudarlos a alcanzar una mejor calidad de vida. Para lograrlo, no sólo invertimos en innovación y desarrollo de nuestros productos, sino que buscamos acompañarlos de forma integral, sumando beneficios adicionales como ADT PLUS que pueden disfrutar en su tiempo libre” comentó Javier Kahn, Gerente de Nuevos Negocios de ADT Argentina.

11/5/2011

Archivado en:

 

 

Expertos