FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

19/05/2011

Megaoperativo antievasión en el GBA

Inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) visitan comercios de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz.
arba_control

Un total de 200 inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) desplegaron un megaoperativo antievasión en zonas comrciales, barrios cerrados y empresas de las localidades de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, informó el organismo recaudador. Además se realizarán controles de mercadería en el Camino del Buen Ayre I y II, y en la autopista Acceso Oeste sentido a Provincia.

Se trata de un nuevo operativo que se extenderá durante dos días y cuyo objetivo es combatir la morosidad y la evasión fiscal, además de terminar con distintos comportamientos de incumplimiento tributario.

Las acciones incluyen controles de mercadería en tránsito que se llevarán a cabo en puntos estratégicos de la región; detección de metros construidos que no estén declarados ante el fisco; inspecciones en comercios y notificación de deuda de los diferentes impuestos provinciales a los contribuyentes morosos.

El titular de ARBA, Martín Di Bella, explicó que “en lo que va del año, mediante la modalidad de los Controles Integrados, la Provincia recuperó $120 millones, al regularizar la situación de más de 300.000 contribuyentes”.

Con Agencias

 

19/5/2011

Archivado en: , ,

 

 

Expertos