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Negocios

27/05/2011

Knorr también compite en pastas secas

La marca alimenticia -propiedad de Unilever- ingresa al segmento de pastas donde el consumo anual alcanza los 7 kilos por habitante.
LA PASTAS DEL DOMINGO. Se encarecen por la suba de la harina.
LA PASTAS DEL DOMINGO. Se encarecen por la suba de la harina.
KNORR. Entra en el segmento de pastas.
KNORR. Entra en el segmento de pastas.

Knorr, la marca de Unilever tradicionalmente posicionada en el segmento de caldos y sopas deshidratadas, complementará el resto de la categoría con el lanzamiento de pastas secas.

Para desarrollar la nueva línea, la compañía explicó que profundiza su acuerdo estratégico de negocios con la empresa Molinos Tres Arroyos, que desde 2008 es su proveedor de fideos para la categoría de platos listos.

En tanto, Molinos Tres Arroyos cuenta con molinos propios y una planta elaboradora en la localidad homónima.

El portafolio de la nueva línea de pastas Knorr está compuesto por 14 variedades agrupadas en tres segmentos: pasta larga, guisera y sopera.

Todos los productos están elaborados con 100% trigo candeal, ingrediente de las pastas premium italianas y que, a diferencia del trigo pan, contiene mayor valor proteico, menor cantidad de almidón y un alto valor energético, explicó la firma.

 

27/5/2011

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