FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

31/05/2011

Baufest inaugura nuevas oficinas en la Ciudad de México

Gacetilla de Prensa | Ubicadas en Colonia Polanco, en el Distrito Federal de México, las instalaciones aportan mayor espacio de trabajo para sus empleados.

En su vigésimo aniversario, Baufest, empresa argentina especializada en la provisión de servicios y soluciones de IT a nivel global, anuncia la inauguración de sus nuevas oficinas en México. Ubicadas en la colonia Polanco, en el Distrito Federal de México, las flamantes oficinas de Baufest, incrementan en un 100% las capacidades de puestos de trabajo de la oficina anterior.

La operación de Baufest en tierras mexicanas comenzó a fines de 2007 con la apertura de su cuarta oficina, y segunda a nivel internacional. Desde ese entonces la empresa ha incrementado su cartera de clientes robustecido su portafolio de proyectos en el país azteca, aportando en su último año un volumen de negocios de 1 millón de dólares.

El nuevo espacio de trabajo, requirió una remodelación integral para adecuarlo a las necesidades de infraestructura y disposición de la fuerza de trabajo de Baufest. Felipe Luna, Administrador de Baufest México, tuvo a su cargo la direcci ón del proyecto de remodelación, con un diseño de espacios inspirado en el “look & feel” de la sede que Baufest posee en el barrio de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires.

Acerca de la puesta en marcha de las nuevas oficinas, Analía Baño, responsable de la operación de Baufest en México destacó el “gran esfuerzo que la empresa está realizando para consolidar su operación internacional. La necesidad de nuevos espacios de trabajo es el resultado de nuestro desarrollo y crecimiento empresarial en México”.

Esta inauguración continúa la política de consolidación de la operación internacional de Baufest, bajo la cual en enero pasado anunciase la inauguración de su sucursal USA, en la ciudad norteamericana de Boston, en el estado de Massachusetts. En total la empresa posee cinco sedes, dos en la Argentina, y otras tres en España, México y USA.

Por su parte, Ángel Perez Puletti, sostuvo, “La consolidación de la presencia de Baufest en el exterior, ha posibilitad o entre otras cosas que la empresa haya presentado un crecimiento continuo en sus operaciones durante los últimos once años. “Replicar nuestro modelo de trabajo en cada una de nuestras sedes nos plantea el desafío de una expansión constante. Responder a esa demanda en forma ágil, nos permitirá seguir creciendo”.

31/5/2011

 

 

Expertos