FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

10/06/2011

Ya no hay excusas para estar despeinados

“Es el marco de la cara”, rezaba una publicidad de hace unos años; destacando la importancia de lucir un cabello perfecto. Es por eso que cada vez se ve una preocupación mayor por el tema dentro de lo que concierne a la imagen personal. Ya no hay excusas para no verse bien: GA.MA, la marca […]

“Es el marco de la cara”, rezaba una publicidad de hace unos años; destacando la importancia de lucir un cabello perfecto. Es por eso que cada vez se ve una preocupación mayor por el tema dentro de lo que concierne a la imagen personal.

Ya no hay excusas para no verse bien: GA.MA, la marca de “las planchitas” ideó un producto para lookearse a toda hora y en todo lugar.

Se trata de la Plancha Mini Car, especialmente diseñada para usar en el auto gracias. Posee una potente resistencia cerámica para lograr el look deseado, y patines revestidos con Ceramic Ion que permiten un alisado perfecto. Su cuerpo es plástico con tecnología Thermal Plus y es gracias a ésta que la plancha no quema al sujetarla.

Para poder utilizarla en el auto, trae su cable con el plug indicado para poder conectarla
a la entrada de corriente del tablero de cualquier auto. De esta manera, las mujeres más
coquetas (y los hombres, por qué no), van a poder tener su pelo perfectamente peinado en todo momento. El precio sugerido es de $99.

Archivado en:

 

 

Expertos