FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

13/06/2011

Por la ceniza, otra vez a suspenden vuelos

LAN, Aerolíneas y Austral suspendieron sus operaciones en Ezeiza y Aeroparque. Estiman que será hasta el mediodía o hasta que mejore el clima.
VUELOS. Retornan las operaciones en cabotaje e internacional
VUELOS. Retornan las operaciones en cabotaje e internacional

Los vuelos de las empresas Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN se mantienen suspendidos desde anoche a las 21.00 en Aeroparque y Ezeiza. Es a raíz del nuevo ingreso de la nube de cenizas en la zona centro del país.

La empresa LAN Argentina informó esta mañana que al menos hasta las 12.00 de hoy no operará los vuelos “desde y hacia el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza”, a causa de la presencia de cenizas provenientes del volcán chileno Puyehue.

Agregó que “LAN Argentina se encuentra analizando la información oficial que recibe actualizada y ha resuelto no operar sus vuelos programados en Aeroparque ni en Ezeiza, hasta tanto las condiciones sean favorables y resulten compatibles con los máximos estándares de seguridad de la compañía”.

Además, solicitó a los pasajeros que tengan su ticket “para volar en el día de hoy, que se acerquen dentro de los próximos 30 días a alguna de las oficinas comerciales de la compañía o se comuniquen a través del número 0810-9999-526 o bien consulten por la página oficial de la aerolínea”.

“Recordamos a los pasajeros con destinos a Bariloche, Neuquén y Bahía Blanca que los aeropuertos permanecen inoperativos, debido a la presencia de ceniza volcánica en el espacio aéreo y superficie de dichas ciudades”, indicó.

Fortuna web con Agencias

13/6/2011

Archivado en: , , , ,

 

 

Expertos