FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/06/2011

Hilton abre su primer hotel de precios medios

Se trata del Hilton Garden Inn del país que abrirá en Zárate. Para fin de mes está prevista otra apertura, pero en Santiago de Chile.
HILTON GARDEN. Abrirá sus puertas en Zárate.
HILTON GARDEN. Abrirá sus puertas en Zárate.
HILTON GARDEN. Abrirá sus puertas en Zárate.
HILTON GARDEN. Abrirá sus puertas en Zárate.

Hilton Worldwide firmó un acuerdo con el Grupo Zárate S.A. para administrar el primer hotel de la marca Hilton Garden Inn en Argentina.

Se trata una marca de precio medio de la cadena. Este nuevo emprendimiento se realizará en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires y su apertura está prevista para el 2013. Por otro lado, Hilton inaugurará a fines de junio el mismo formato pero en Santiago de Chile. Se trata del Hilton Garden Inn Santiago Airport.

“Estamos orgullosos de sumar a Hilton Garden Inn Zárate a nuestro portafolio de hoteles. Con este nuevo emprendimiento y con la apertura de Hilton Garden Inn Santiago Airport, en Chile, confirmamos nuestro compromiso de introducir nuevas marcas en nuevos destinos y continuar con el crecimiento en toda América Latina”, destacó Tom Potter, Vicepresidente Regional para Sudamérica de Hilton Worldwide.

Estratégicamente ubicado a 80 km de la Ciudad de Buenos Aires, Hilton Garden Inn Zárate formará parte de un complejo multiuso que se ubicará en la ruta 6 y su intersección con la ruta 193.

A pesar de los precios accesibles, la cadena ofrece altos estándares de calidad y valor: contará con 159 habitaciones y -entre otros servicios- brindará desde cable y servicio de wi-Fi en todas las habitaciones y espacios públicos, la disponibilidad de la impresión móvil Printer On en el centro de negocios del hotel, hasta las camas más cómodas garantizadas por el Sistema Garden Sleep.

Los huéspedes del Hilton Garden Inn Zárate también tendrán acceso a 400 m2 con salas de reuniones, un centro de negocios abierto las 24 horas, Internet inalámbrica de cortesía, y estacionamiento para 160 autos.  Además, el proyecto contará con un centro de convenciones con más de 5.000 m2 y 3.000 m2 de espacios comerciales.

El emprendimiento, también, contempla la construcción de 144 residencias en condominio contando con espacios comunes con SUM, solarium, piscina y estacionamiento subterráneo para cada una de ellas.  Además, todas las viviendas tendrán terraza y parrilla.

Zárate es considerada una zona de privilegio no sólo por ser un polo industrial en crecimiento sino por su cercanía con la ruta 193, la ruta del Mercosur. La misma conecta, por medio del puente Zárate Brazo Largo, la provincia de Entre Ríos con Uruguay, Brasil y Paraguay hacia el Este y con Chile hacia el Oeste.

Redacción Fortuna Web

17/6/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos