FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

28/06/2011

Macy’s y Bloomingdale’s llegaron a Argentina

Las dos cadenas minoristas más famosas de Estados Unidos ya hicieron su desembarco virtual. Ahora se pueden adquirir productos sin tener que viajar a Nueva York o Miami.
ONLINE. Ambas tiendas ofrecerán parte de su stock en la web.
ONLINE. Ambas tiendas ofrecerán parte de su stock en la web.
ONLINE. Ambas tiendas ofrecerán parte de su stock en la web.
ONLINE. Ambas tiendas ofrecerán parte de su stock en la web.

Las mega-tiendas estadounidenses por departamentos Bloomingdale’s y Macy’s abrieron sitios exclusivos en Internet para ofrecer sus productos a los consumidores argentinos.

Las dos tiendas virtuales comenzaron a operar el lunes pasado en 91 países, entre los cuales se encuentra Argentina. El portal ofrece desde indumentaria masculina, femenina e infantil, hasta accesorios de moda, artículos para el hogar y otros productos en pesos argentinos. Marcas internacionales como Armani, Guess, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, O’Neill, Quiksilver, Timberland y Van Heusen integran el catálogo.

Por limitaciones de logística están excluidas algunas categorías como electrodomésticos, productos de belleza, perfumes y muebles. Para asegurar las ventas online, ambas tiendas se asociaron con FiftyOne, una empresa proveedora de servicios internacionales e infraestructura de comercio electrónico, adelanta esta mañana El Cronista.

Redacción FortunaWeb

28/6/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos