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Estilo

29/06/2011

Una charla con Tommy Hilfiger

Hablamos con el creador que ya es leyenda los celebra lanzando su nueva fragancia, Loud, inspirada en el Rock'n roll y apuntando a un consumidor joven.
tommy
Tommy Hilfiger

Por María José Bonacifa *

Entusiasmado por los 25 años de su firma, Tommy Hilfiger piensa en lo que hará en los próximos 25. Comenzó con una visión renovadora de las tradicionales camisas y los pantalones de oficina, pero ahora su imperio no tiene fronteras.

Ya lleva 14 años lanzando fragancias y acaba de presentar la última, Loud. “El consumidor ha cambiado”, señala el creador. “Con el conocimiento de cómo son ahora los jóvenes y de cómo desean que se les hable, quise efectuar un nuevo acercamiento mediante la creación de estos nuevos perfumes. La idea fue ganar sus corazones con un proyecto que les hablara directamente”.

Por eso es que formó una especie de dream team de jóvenes talentos. De hecho convocó a una banda de rock (Los Ting Tings), que creó un tema musical especialmente para la fragancia llamado “We’re not the same”.

Con estos dos nuevos perfumes, el femenino y el masculino, Hilfiger quiere transmitir un mensaje que vaya “desde la construcción de las fragancias, que comienzan siendo audaces y aumentan hasta llegar a un crescendo, igual que una canción de rock realmente buena. Hasta los tickets de concierto usados como presentadores de fragancia de las muestras de perfume, todo corporiza el rock´n roll. Esta audiencia no quiere mimetizarse. Quieren ser reconocidos. Y Loud atraerá esta atención, de buena manera. Es una rosa rebelde, oscura, temperamental para las mujeres. Y el pachouli profundo en capas es lo más masculino posible para hombres”.

Sobre su visión de la moda en general, Tommy dice “Diseñamos indumentaria deportiva estadounidense clásica y juvenil. Mi objetivo es hacer ropa en la cual la gente quiera vivir. Se trata de comodidad, estilo y buena confección, ya sea un jean desgastado o un blazer bien cortado”.

Los pasos a seguir para la marca y para su creador: “Estamos entusiasmados con nuestro 25º aniversario en septiembre. Es un honor y nos emociona llegar a este punto. También me produce ansiedad pensar en lo que pasará los próximos 25 años y los que puedan brindar”.

* Editora de Perfil.com

29/6/2011

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