FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

01/07/2011

Autodesk Latinoamérica nombró nuevo líder en la región

Gacetilla de prensa| Se trata de Martin Moreno, nuevo Director de América Latina.

En un esfuerzo por impulsar la conciencia y la utilización de la tecnología de diseño 3D de Autodesk en América Latina, la compañía ha nombrado a Martín Moreno como el nuevo líder regional. Moreno será el responsable de todas las estrategias regionales y los recursos que colaborarán con el continuo crecimiento desde el 2011 en adelante.

Trabajando en conjunto con los socios de canal de Autodesk, Moreno liderará las estrategias y la ejecución de Brasil, México y el resto de la región para impulsar su preferencia por los productos de Autodesk en la arquitectura, construcción, manufactura e industrias de medios y entretenimiento. También será el encargado de coordinar todas las acciones de la marca para asegurar la alineación de éstas con los objetivos empresariales de la compañía, así como también asegurar las mejores prácticas para la industria. En su desempeño Moreno también será el responsable de implementar la aplicación Autodesk a través de iniciativas de liderazgo, tales como la sustentabilidad y la educación en América Latina.

“En sus once años en Autodesk, Martín tiene un exitoso historial y cuenta con una riqueza de conocimientos y experiencia para el puesto” dijo Steve Blum, senior vice president Americas sales de Autodesk. “Tengo plena confianza en que junto con su equipo, Martín logrará un crecimiento del negocio y mejorará la presencia de Autodesk en América Latina”.

1/7/2011

Archivado en:

 

 

Expertos