FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

01/07/2011

HP designa nuevo Director de Negocio de Sistemas Personales

Gacetilla de prensa| Luego de años de gestión en el exterior, el ejecutivo regresa a la Argentina para liderar las operaciones locales junto a las de Uruguay y Paraguay.

Hewlett-Packard designó a Pablo Ojman como Country Manager de la unidad de negocio de Sistemas Personales (PSG) con responsabilidad por los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Hasta diciembre de 2010, Pablo Ojman se desempeñó como Director del Grupo de Sistemas Personales en México, en donde lideraba la estrategia de posicionamiento de los equipos de cómputo de HP dirigidos al consumidor final.

Ojman cuenta con 13 años de experiencia en HP. Sus primeros pasos en la compañía fueron en Argentina, luego se desempeñó con éxito en puestos gerenciales y directivos en México y Estados Unidos. Finalmente en 2011, el ejecutivo regresa su país natal para liderar el grupo de negocios de HP orientado a computadoras y equipos personales.

Además, será el encargado de potenciar la estrategia de posicionamiento de la marca en el mercado argentino y en la región. En este sentido, se suma al directorio de HP Argentina junto a Carlos Huergo y Mariano Dolhare, CEO de la compañía en el país; quiénes lideran adelante el resto de los grupos de negocios de la compañía.

Pablo estudió la carrera de Comercialización en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires en Argentina.

1/7/2011

Archivado en:

 

 

Expertos