FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

22/07/2011

ARBA clausuró dos locales de comida rápida en La Plata

Las sanciones afectan a dos restaurantes de la cadena de hamburguesas Mc Donald's que no poseían comprobantes que respaldasen las operaciones de ventas realizadas.
CLAUSURADO.
CLAUSURADO.
CLAUSURADO. Lo dispuso ARBA por falta de comprobantes fiscales.

La Agencia de Recaudación de la Provincia (ARBA) clausuró este jueves tres locales de comidas rápidas ubicados en la ciudad de  La Plata. La medida fue confirmada por el Juzgado Correccional N° 2, que determinó un cierre temporal por dos días previsto para ayer y hoy.

Las clausuras afectaron a los restaurantes Mc Donald’s ubicados en las calles 47 N°631, 50 N°908 y Camino General Belgrano y 514 (patio de comidas de un hipermercado).

Según la información suministrada por la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas del organismo, la sanción se originó en un control fiscal en el cual se verificó que la empresa concesionaria no poseía comprobantes que respaldasen las operaciones de ventas realizadas.

Cabe destacar que luego de que ARBA comprobara las irregularidades y dispusiera la sanción de los locales, la empresa decidió recurrir a la Justicia para apelar esa medida. Una vez transcurridas todas las instancias legales correspondientes, el Tribunal avaló el procedimiento oficial y resolvió sancionar a la empresa con dos días de clausura.

El operativo -que cuenta con el trabajo de 200 agentes- se realiza en las localidades de Mar del Plata, Tandil, Necochea, Pinamar, Miramar, Cariló, Tigre, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Escobar, La Plata, Trenque Lauquen, Junín (Puerto Ramallo y paseo Costero) y el Gran Buenos Aires (grandes centros comerciales).

Galería de fotos | Clausuras »

Redacción FortunaWeb

22/7/2011

Páginas: 1 2 3

Archivado en: ,

 

 

Expertos