FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

28/07/2011

Cristóbal Perdomo asumió como nuevo country manager de Groupalia

Gacetilla de Prensa| Reconocido como uno de los pilares de la compañía, el ejecutivo continuará potenciando el extraordinario desarrollo alcanzado por la misma en el país.

Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, designó a Cristóbal Perdomo como su nuevo Country Manager para Argentina, con el objetivo de seguir potenciando el extraordinario desarrollo de la compañía en el país.

Perdomo ha formado parte de Groupalia desde sus inicios y es, de hecho, uno de los pilares de la compañía, ya que tuvo a su cargo los start-up de las distintas operaciones en México, Chile, Colombia, Perú e incluso Argentina.

MBA en Finanzas y Entrepreneurship de Columbia Business School y abogado por la Universidad Iberoamericana, Cristóbal aporta a Groupalia una amplia experiencia ejecutiva tras haber ocupado cargos directivos en diferentes multinacionales entre las que se destacan Booz & Co., Cemex y Grupo Modelo.

Apostando al continuo crecimiento en toda la región, siempre alineado a los principios y valores de la compañía, Groupalia emprende esta nueva etapa.

28/7/2011

Archivado en:

 

 

Expertos