FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

29/07/2011

Cenizas: duplican asignaciones a afectados

Beneficia a habitantes de Bariloche, Ing. Jacobacci, Pilcaniyeu, Comallo, La Angostura, Trafúl, Alicurá y San Martín de los Andes.
cenizas-junin-de-los-andes-dyn

El Gobierno Nacional duplicó el monto de las asignaciones familiares que perciben los habitantes de Río Negro y Neuquén que fueron afectados por las cenizas volcánicas.

La medida fue dispuesta a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial. Esa decisión establece un plazo de 60 días para hacer efectivo el beneficio, que abarca a las asignaciones familiares por Hijo, por Hijo para Protección Social, por Embarazo para Protección Social, Hijo con discapacidad y Prenatal para trabajadores en relación de dependencia.

También incluye a los beneficiarios de la ley de riesgos del Trabajo, del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y a los de la prestación por desempleo.

El decreto beneficia a los habitantes de Bariloche, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu y Comallo, en la provincia de Río Negro y de de Villa La Angostura, Villa Trafúl, Alicurá y San Martín de los Andes, en Neuquén.

Todas esas ciudades fueron las más afectadas por la erupción del volcán Puyehue, ubicado en territorio chileno.

FortunaWeb con Agencias

 

29/7/2011

Archivado en: ,

 

 

Expertos