FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

26/08/2011

Los Palmeras pagan deudas con shows

El popular grupo bailantero saldará una deuda de casi $500.000 con la AFIP con una serie de tres recitales a beneficio.
LOS PALMERAS. Saldan deudas con shows benéficos.
LOS PALMERAS. Saldan deudas con shows benéficos.
LOS PALMERAS. Saldan deudas con shows benéficos.
LOS PALMERAS. Saldan deudas con shows benéficos.

La Justicia suspendió el juicio penal por la causa que investigó a los músicos por evasión fiscal durante 2008 y 2009. La deuda de Los Palmeras Producciones SRL con la AFIP alcanzó los $271.531 en 2008 y otra deuda de $234.956 en 2009, por falta de pago del impuesto a las Ganancias, según el organismo. En consecuencia, el grupo adhirió a un plan de pago en cuotas y la deuda estaría prácticamente saldada.

Es porque la defensa del grupo bailantero presentó la propuesta de realizar espectáculos públicos y donar lo recaudado como reparación del daño. Esta figura es conocida como “probation” y posibilita a aquellos individuos denunciados penalmente reparar el “daño causado a la sociedad”, realizando alguna acción de bien público, sin que la causa llegue a sentencia.

El juez aceptó la propuesta de Los Palmeras y tomó la decisión de suspender el juicio, posibilidad contemplada en el artículo 76 bis del Código Procesal Penal.

Según el cronograma presentado por Los Palmeras, el grupo tocará el 23 de septiembre en beneficio de la asociación cooperadora del hospital Mira y López, de Santa Fe. Luego realizará el 15 de octubre un segundo concierto en el Centro Cultural ATE Casa España, de la misma provincia, y en este caso las ganancias de la venta de entradas sería destinada a la Fundación Mateo Esquivo, de acuerdo con lo estipulado.
El último show a beneficio será el 12 de noviembre, y las ganancias serán destinadas a la Asociación Civil Sprai del hospital Vera Candioti, de Santa Fe.

Redacción FortunaWeb

26/8/2011

Archivado en: , ,

 

 

Expertos